in

Nace bebé en taxi

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- A sus 15 años, Esdras Juárez Vázquez, se convirtió en mamá al dar a luz en el taxi que la llevaba a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El alumbramiento se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa. 

Los médicos, confirmaron horas después, que la saludad de la menor y su niña, está en perfecto estado.

La madre de Esdras, narró que aproximadamente a las 10:30 de la mañana, su hija comenzó a sentir los dolores del parto, por lo que de manera inmediata, junto con su yerno, tomaron el primer taxi con rumbo hacia la clínica del IMSS.

Pero a unos metros de llegar al Hospital, la joven dio a luz, por lo que los médicos, que fueron alertados,
rápidamente se trasladaron y auxiliaron a la menor y a su bebé.

“Le empezaron a dar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa (rompió fuente), y pues ella no pensó que iba a ser tan pronto el parto. Agarraron el taxi ella y mi yerno, empezaron a
caminar para el hospital, y resulta que poquito antes de que llegara, que empezó a salir la niña y tuvo su parto en el carro precisamente (sic)”, relató la señora Vásquez, madre de la joven.

Los familiares de la ahora madre dijeron estar agradecidos por la efectiva intervención del equipo de médicos y enfermeros de la clínica, que en todo momento apoyaron a su hija.

 

Nahúm Bastian

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Por cohetes se incendia casa

Perderán millones de euros