JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La expectativa era fuerte más que nada en las redes sociales, donde a medida que pasaba el tiempo se multiplicaba la curiosidad: el mundo estaba por llegar a los 8 mil millones de habitantes y el contador de población se replicaba hora tras horas al igual que la cantidad de nacimientos. El momento llegó: nació el bebé con el que el planeta llegó a los 8 mil millones de habitantes.

Fue en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Su nombre es Damián y afortunadamente no tuvo complicaciones de salud ni él ni su madre. Nació con 2,77 kilos y 52 centímetros

Damaris Ferraris, la madre de 35 años, dio a luz al niño que para la Organización de Naciones Unidas (ONU) es la “esperanza para que los niños que nazcan en este planeta sean recibidos en condiciones”. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD