in

Nadie reclama el cuerpo de Adriana García

Superiberia

Ciudad Mendoza.- A poco más de 48 horas, siguen sin ser reclamados los restos de Adriana García Ponce, la mujer que fuera asesinada a apuñaladas por un sujeto la tarde del pasado domingo en el interior del bar Los Arenales, ubicado en la colonia El Mirador de Nogales, de quien se dijo oficialmente tenía 35 años y era originaria del estado de Campeche.

 

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, informó que uno de los móviles del asesinato apunta a que el autor material del feminicidio habría sido la pareja sentimental de García Ponce, aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

 

Otra de las teorías señala que uno de los tres sujetos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del bar Los Arenales, habría intentado abusar sexualmente de la mujer en el interior del baño, la cual al defenderse fue apuñalada con un cuchillo.    

Se espera que en las próximas horas sean presentados a declarar los propietarios del bar en donde ocurrieron los hechos, además de varios vecinos que acudieron a auxiliar a la mujer.

 

Una vez agotadas las diligencias correspondientes el caso podría turnarse a la Agencia Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia, debido a que se trata de un feminicidio.

 

Como se informó anteriormente, alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo la hoy finada, fungía como encargada del bar y se encontraba atendiendo a tres sujetos, con quienes presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del establecimiento, el cual se encuentra ubicado en calle 2 de Abril y Pedro Moreno, de la colonia El Mirador.

CANAL OFICIAL

Atropella a un niño

Denuncia a ex cuñada