JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono 

Amatlán.- Total respaldo recibió la precandidata única de Morena a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, en su primer acto proselitista con simpatizantes de su partido en la zona Centro del estado.
Maestros que respaldan y simpatizan con el ex secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, acudieron al evento de la ex secretaria de Energía.
Durante el evento, simpatizantes de diferentes puntos de la zona se congregaron mostrando su apoyo a la precandidata única al gobierno de Veracruz.
Sin embargo, en el mitin fue más notorio el respaldo de los maestros de Córdoba, Fortín, y de otros puntos de la entidad, quienes respaldaron a quien en su momento fuera el secretario de Educación, Zenyazen Escobar.
En su discurso, Nah-le García recordó los inicios del movimiento, que fue fundado y liderado por el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD