JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mayra Gallegos

El Buen Tono

Omealca.- Para prevenir contratiempos a los habitantes, la alcaldesa, Nallely Cortés Jiménez, aseguró que en esta semana quedará lista la rehabilitación de la carretera Tezonapa-Omealca.

Pidió comprensión a los conductores, debido al trabajo que se lleva a cabo, “fue necesario cerrar el paso por las obras que se hacen, pero trabajamos lo más rápido posible, para que en unos días se pueda reabrir a la circulación”.

Con respecto a la ruta alterna, mencionó que harán las gestiones necesarias, a fin de que también esa vía de comunicación quede en óptimas condiciones. 

Residentes de Balsa Larga comentaron que el camino alterno para llegar a Tezonapa requiere de acondicionamiento, por lo que la edil afirmó que se hará lo necesario para cumplir con el requerimiento de la población.

Añadió que es una vía de comunicación muy transitada, por lo que enviará balastre para acondicionar el tramo debidamente, en lo que se tramita la pavimentación, ya que es importante salvaguardar la integridad de los ciudadanos y conductores en general.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD