in

Nallely mejora plantel escolar, con impermeabilización

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Omealca.- Pequeños cambios generan grandes impactos para Omealca, principalmente en materia de educación, decenas de estudiantes, así como maestras del preescolar Raúl Villanueva de la Cabecera Municipal, contarán con un plantel más digno, gracias a los trabajos de impermeabilización y una zona de juegos que fueron inaugurados por la presidenta municipal, Dra. Nallely Cortés Jiménez.

La funcionaria manifestó su interés por mejorar las escuelas del municipio.

Acompañada de Ricardo Salamanca Rosas, el cuerpo edilicio, alumnos, maestros y padres de familia, destacó que los apoyos permitirán al cuerpo estudiantil disfrutar de salones sin filtraciones de agua, y un espacio recreativo en el cual podrán jugar.

En nombre de los niños, maestros y padres de familia, la directora Mirel Andrea Hernández Morales, agradeció el apoyo de la edil y estar presente en su escuela. 

“Todos los niños del jardín, padres de familia, así como los maestros agradecemos la dedicación que pone en su trabajo día a día, y las mejoras que hoy entrega a nuestra comunidad escolar”, expresó.

Por su parte, la Dra. Nallely Cortés Jiménez destacó que su gobierno se caracteriza por la suma de voluntades para llegar a más rincones de Omealca.

 Agradeció el apoyo de los padres de familia y maestros para que esta importante obra se llevara a cabo. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Esperan más frentes fríos de lo habitual en México para febrero y marzo de 2024

Le roba celular a menor de edad y lo exhiben en redes sociales