
Veracruz._ Una lamentable tragedia sacudió al municipio de Nanchital, luego de que dos menores de edad perdieran la vida en un trágico accidente ocurrido en el tramo Santa Elena.
Los jóvenes fueron identificados como Yamil y Hugo, de 12 y 15 años, respectivamente. Eran amigos y, según reportes, se dirigían a hacer un mandado y entregar la motocicleta en la que viajaban, pero nunca llegaron a su destino.
Testigos señalan que la velocidad les ganó en una curva, lo que provocó que perdieran el control y no pudieran reincorporarse a su carril. Fue en ese momento cuando una camioneta Renault Duster que venía en sentido contrario los impactó de frente. El conductor del vehículo no tuvo posibilidad de esquivarlos.
El fuerte choque dejó como saldo la pérdida de dos vidas jóvenes, llenando de luto a sus familias y a toda la comunidad nanchiteca.
Este caso ha despertado una fuerte reflexión entre los habitantes: ¿Qué hacía un niño de 12 años manejando una motocicleta? Una pregunta que merece ser respondida, en busca de justicia y prevención.
