in

¡Narcomensaje!

Superiberia
  • Al alcalde de San Juan Texhuacan
  • Con un taxista le envían cabeza de cerdo y una anota con amenazas

San Juan Texhuacan.- Una cabeza de cerdo que iba dentro de una bolsa de plástico, junto con un mensaje de amenaza, fueron entregados por un taxista de Orizaba al presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastacio. 

Luego de entregar el paquete, un grupo de pobladores detuvo al ruletero y a punto estuvieron de lincharlo, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía que lo rescató y remitió a los separos de la Comandancia. 

Resulta que ayer por la tarde el chofer de la unidad marcada con el número económico 228 de Orizaba, fue contratado para llevar una bolsa negra al Ayuntamiento de Texhuacan, sin imaginar siquiera lo que había en su interior.

A su arribo a San Juan, el taxista se dirigió hasta la oficina de Tzanahua Anastacio para dejar la cabeza de puerco con un mensaje amenazante en contra del edil y acto seguido se disponía a retirarse del lugar a bordo de su carro. 

Sin embargo al ver lo que había en el paquete el trabajador del volante fue intervenido por los habitantes que pretendían lincharlo, aunque en todo momento dijo desconocer lo que había dejado en manos del Alcalde. 

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar estos hechos y fincar o deslindar al taxista de cualquier responsabilidad, y para se esclarezca el origen de la cabeza cercenada y las amenazas contra Bernardino Tzanahua. 

CANAL OFICIAL

EL MINUTERO

Aseguran casa y auto; hay 1 muerto