JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En la última década, todas las misiones de la NASA están encaminadas a un único objetivo: encontrar vida extraterrestre.

La NASA, junto con el Centro de Investigación Teológica (CTI) de la Universidad de Princeton (Nueva Jersey, EE.UU.), ha reclutado a 24 teólogos como parte de sus esfuerzos para determinar cómo reaccionarían las diferentes religiones del mundo y población en general en caso de producirse un contacto con vida extraterrestre, según reporta la agencia RT.

El reverendo Andrew Davison, destacado teólogo de la Universidad de Cambridge y doctor en bioquímica por la Universidad de Oxford, es uno de los expertos que colaborarán en el proyecto.

El año próximo, Davison publicará un libro titulado ‘Astrobiología y doctrina cristiana’, en el que cubrirá parte de la exploración espiritual conjunta del CTI y la NASA, según informó. La obra del reverendo relaciona la doctrina cristiana con las ciencias naturales y la filosofía. Es un especialista en Santo Tomás de Aquino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close