• Lesionada en el cuello
  • El agresor es identificado como Alejandro Montes Ramírez

Acultzingo.- Un hombre arremetió con un arma blanca contra quien se presume es su pareja sentimental, mientras discutía el hombre se le fue a golpes sacando una navaja causándole una herida en el cuello, la agraviada tuvo que ser trasladada a un nosocomio de emergencia, los hechos ocurrieron en la localidad de Tecamaluca.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que una mujer discutía con quien se presume es su pareja sentimental, en la avenida Vicente Guerrero, cerca de la gasolinera de Tecamalucan.
Al calor de la plática los ánimos se calentaron y la discusión se tornó a un acto violento en donde el presunto agresor, quien es identificado como Alejandro Montes Ramírez, sacó una navaja y se le fue encima contra su pareja, causándole una herida en el cuello.
La mujer quedó tendida sobre el pavimento y fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco por las personas que se encontraban en el sitio, ya que al ver a la agraviada desangrándose le ayudaron, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Hasta antes del cierre de edición, la mujer se debatía entre la vida y la muerte; las autoridades policiacas implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de quien se presume es su pareja sentimental para lograr su detención y que comparezca ante la Fiscalía General del Estado, pero no ha sido capturado.