in

Navidad, oportunidad para reflexionar

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Con el mensaje que la Navidad es el nacimiento de Jesús y que no se puede celebrar la Navidad sin festejar al Señor Jesucristo, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, hizo un llamado a los feligreses a creer en Jesucristo y que es el camino a la salvación.

Durante la eucaristía de Navidad, el prelado señaló que se debe entender que en la Nochebuena se celebra el nacimiento de Jesús, “no podemos tener una Navidad sin nacimiento, sin que Cristo nazca, esa es la médula de la Navidad, debemos tener en cuenta que a través de esta verdad, viene la salvación de toda la humanidad”.

En la misa dominical, Monseñor dio la bendición a la figura del niño Jesús que muchos fieles llevaron a la celebración.

En su mensaje a la feligresía detalló que esta fecha es una oportunidad para que el hombre sea bueno en este mundo y se salve con la ayuda de Jesucristo.

Recordó que el hombre, como raza, es una criatura de Dios y la Navidad fortalece la verdad de que el hombre es para siempre y la Navidad permite aspirar y probar que es algo muy grande y verídico.

“Entonces los hombres de hoy, la generación actual, debe captar lo maravilloso del misterio de la Navidad”.

Concluyó que esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras conductas y así perfilarnos hacia un nuevo año de manera positiva.

CANAL OFICIAL

Alistan aumento al pasaje foráneo

Exhorta Bomberos evitar la pirotecnia