in

Neblina pone en riesgo a conductores

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- La niebla espesa que cubre el tramo carretero Coscomatepec-Calcahualco-Alpatláhuac, es una constante amenaza para los conductores que circulan por la zona. Debido a la pérdida de visibilidad en los carriles, los automovilistas corren el riesgo de sufrir un accidente.

Ante esta situación, los residentes de la zona pidieron a las autoridades municipales que tomen medidas para mejorar la seguridad en la carretera. 

En particular solicitaron la instalación de señales adecuadas y líneas amarillas en la vía de comunicación, especialmente por las noches, para que los operadores de vehículos puedan tener una guía clara mientras circulan.

El paso del reciente Frente Frío generó neblina en la zona durante el fin de semana, lo que aumentó la preocupación de los choferes, especialmente de aquellos que manejan unidades de servicio público y que transportan a más de 10 personas en cada viaje. 

Por dicha razón, demandaron al alcalde, José Luis Alonso Juárez, que elabore un proyecto para mejorar la señalización en el tramo que conecta a Coscomatepec con Tozongo.

Actualmente, en la zona no existen líneas amarillas o blancas que guían a los conductores, lo que aumenta el riesgo de accidentes debido a la limitación de visibilidad causada por la niebla que se registra en estos días. 

CANAL OFICIAL

Vuelven a robar cable de Telmex

Pretenden ‘Judas’ ser patrimonio cultural