JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba. – Es necesario identificar la hemofilia para que desde temprana edad el niño tenga un tratamiento oportuno y así se puedan disminuir riesgos de hemorragias graves informó el hematólogo del Hospital General de Zona del IMSS, doctor José Luis Lecona Cruz.
Explicó que la hemofilia es una enfermedad congénita que se genera por la deficiencia de los factores de coagulación, siendo las más conocidas la tipo A y B, que se manifiestan por hemorragias que puede presentarse a nivel articular en los pacientes.
Dijo que si se diagnóstica a tiempo la enfermedad puede ser tratable; para ello el IMSS cuenta con tratamiento para los dos tipos de hemofilia, así como especialistas que se encargan de dar seguimiento a los pacientes.
Mencionó que en los bebés no se manifiesta, ya que ellos difícilmente sangran de las articulaciones; sin embargo, cuando empiezan a gatear se identifican los datos de alarma, porque al tratar de gatear presenta inflamación de alguna de las articulaciones o sangrado espontáneo de algún sitios, es aquí cuando los papás deben solicitar atención médica”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close