ElBuenTono

Orizaba. – El empoderamiento brinda seguridad emocional y económica a las mujeres para poder desarrollarse a nivel social informó en el marco de la culminación de dos cursos impartidos por el IMMO, la regidora Ana Tere Herrera.
Dijo que todas las participantes salieron dispuestas a iniciar su proyecto de manera inmediata, a algunas las canalizarán en los siguientes días a las áreas correspondientes para diversos trámites y permisos pero sobre todo asesoramiento.
Las expectativas fueron superadas en todos sentidos, básicamente en materia económica para que cada una de las participantes pueda apoyar a sus familias aunque continúe o no dependiendo de su pareja.
Ante los señalamientos de que el empoderamiento eleva el ego de las mujeres dijo que es falso, lo único que eleva es la confianza para la toma de decisiones.
Enfatizó el empoderamiento psicológico que se debe de tener para el nuevo ritmo de vida y que será el mismo que debe de ejercer para tener congruencia, es por ello que en los siguientes cursos a desarrollarse a lo largo del año implementarán nuevos temas.

AmoramarMx Superiberia