JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • COMO HUERTOS URBANOS
  • Otro pendiente más que Rojí dejó por irresponsable y pedir licencia, abandonando el cargo casi un año antes de que finalizara su compromiso de alcalde… el río Blanco es uno de los más contaminados de México y no hizo nada por resolver el problema

Orizaba.- Ante la gran contaminación que se tiene hoy en día, es necesario llevar a cabo proyectos y propuestas para cuidar el medio ambiente y de está manera tratar de disminuirla, dio a conocer la bióloga, María Luisa Hernández.
Como responsable del proyecto Acuaponía Agricultura Sustentable y Huertos Urbanos, cuyas instalaciones se encuentran en el Sur de la ciudad, mencionó que el objetivo es mejorar el entorno de los habitantes, para lograr una diferencia para el planeta.
Dijo que la mejor opción depende de cada uno de los seres humanos que habitan en la Tierra, para seguir aportando un granito de arena al medio ambiente, que se debe seguir cuidando a pesar de todos los daños irreversibles que ha tenido.
Expresó que la ciudadanía orizabeña ha adoptado este proyecto en gran medida, porque representa un apoyo a su economía, algunos practican el autoconsumo y otros para su negocio, lo cual permite que generen una ganancia que les permita mejorar su economía. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD