in

Negligencia en el sanatorio Huerta

Superiberia

Córdoba.- Debido a que el administrador Sabas Flores Mora y el propietario del Sanatorio Huerta, Daniel Huerta Rivadeneira, ayer por la mañana no habían entregado el certificado de nacimiento a los papás, el cuerpo del menor de siete meses de gestación aún continúa depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se puedan realizar los trámites ante el Registro Civil para poder sepultarlo.

Ayer por la mañana, trascendió, la Fiscalía Regional continuaba con las diligencias en torno al caso de negligencia denunciado, debido a que los padres aseguran que el bebé nació con vida y la madre no recibió la atención necesaria.

La denuncia por probable negligencia médica fue presentada en contra de la doctora Judith Trujillo Olguín y el médico Daniel Huerta Rivadeneira, consta en la Carpeta de Investigación número 77/2017.

Sobre este caso, se dio a conocer que el pasado domingo la doctora Judith se negó a brindarle atención y hospitalizar a la joven Samanta Díaz Sánchez, la que presentaba dolores de parto, a pesar de haber contratado un paquete por más de 11 mil pesos para poderse atender y dar a luz en dicho sanatorio.

CANAL OFICIAL

Atropella a motociclista

Asaltan y se roban tráiler