


Amatlán.- Habitantes y empleados municipales acusaron de nueva cuenta las irregularidades que existen en el Ayuntamiento amatleco, indicando esta vez que el Alcalde práctica el nepotismo dentro de esta institución teniendo en la Tesorería a su nuera, quien se encuentra como principal cajera.
A decir de los empleados municipales, el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, dio empleo a su nuera María del Pilar Serena Castelán, a quien colocó en la caja principal de Tesorería, para recibir las contribuciones de los habitantes de Amatlán.
es esposa de su hijo
Según versiones de los inconformes la contadora Pilar es esposa del hijo del edil; sin embargo, el Alcalde practicó el nepotismo al colocarla en un espacio dentro de su administración.
“Sin hacer a un lado a la contadora porque es una persona muy amable, pero había otras personas capaces para este puesto, pero se nos hace injusto que un familiar del Alcalde esté manejando el dinero”, dijo una empleada que prefiere mantener su nombre en el anonimato.
Asimismo vecinos que se encuentran a disgusto con el Gobierno de Castro Rosas lamentan que el Alcalde se valga de todas estas artimañas para hacer de las suyas.
Redacción
El Buen Tono


