in , ,

NFL rompe récords de audiencia en Navidad con Lions-Vikings y Broncos-Chiefs

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Dos de los tres partidos de la NFL del día de Navidad marcaron cifras históricas de transmisión en Estados Unidos. El duelo de la tarde entre los Lions de Detroit y los Vikings de Minnesota en Netflix se convirtió en el partido más visto en la historia de la liga en streaming, con un promedio de 27.5 millones de espectadores y un pico superior a 30 millones. La victoria de los Vikings por 23-10 superó la audiencia del juego de Navidad del año pasado entre Ravens y Texans.

Por la noche, los Broncos de Denver vencieron 20-13 a los Chiefs de Kansas City en Amazon Prime Video, logrando un promedio de 21.06 millones de espectadores y alcanzando un pico de 22.9 millones, rompiendo así el récord de la plataforma para un juego de “Thursday Night Football”.

El partido entre Cowboys y Commanders tuvo un promedio de 19.9 millones, cifra menor a los 25.8 millones del juego del año pasado en horario de tarde.

Netflix destacó que su show de medio tiempo con Snoop Dogg alcanzó 29 millones de espectadores y que los dos partidos transmitidos globalmente fueron vistos en más de 200 países. La transmisión generó más de 632 millones de impresiones en redes sociales, con Snoop Dogg como tendencia número uno en Estados Unidos junto a Andrea Bocelli, Lainey Wilson y Duck Hodges.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Ixtac fortalece a Policía local; alcalde entrega uniformes

Rio de Janeiro recibe título Guinness por la mayor fiesta de Año Nuevo del mundo