JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Fernando Charleston, advirtió que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa no ha regresado ni un sólo peso a la Federación, y eso sí continúan llegando recursos federales para aplicarlos en materia de obra pública, seguridad, salud, entre otras más a la entidad.

Entrevistado, afirmó que el Gobierno Estatal ha trabajo de manera responsable en la aplicación de recursos tanto federales como estatales, además de que se cuenta con un ahorro de hasta el 65 por ciento en el gasto corriente del erario público. 

“Los recursos federales están llegando oportunamente, pero más que lleguen se deben de ocupar de manera oportuna y de manera transparente, el Gobernador Javier Duarte ya estaba implementando esto, como la buena aplicación de recursos que se tienen en el estado y que la gente sea realmente que sepa en que se ocupan los dineros”, agregó.

Cabe recordar que el fin de semana pasado la Auditoria Superior de la Federación (ASF) informó que durante el periodo 2000-2010, el Gobierno de Veracruz habría devuelto más de 7 mil millones de pesos a la federación por irregularidades que se encontraron en la aplicación de programa federales. 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD