

De la Redacción
El Buen Tono
TOMATLÁN.- Nicolás Prado Morales es de las personas a las que se les hace muy fácil levantar la mano para ser candidato, pero teniendo un pasado oscuro y de malos resultados en las dos administraciones que ha encabezado.
Fue presidente municipal con Nueva Alianza, con el PRI, jugó su esposa para el PRD e intentó ser candidato de Morena y finalmente terminando en el Partido Acción Nacional (PAN) participando por cuarta vez en la política.
Prado Morales también tiene una carpeta de investigación, debido a una denuncia en la Fiscalía anticorrupción por parte de Gobierno del Estado, desde 2020, provocada esa denuncia contra el ayuntamiento que fue encabezado por él y lo minimizó, teniendo su número de expediente: FECCEV/161/2020
Entonces, si ese dinero no se ocupó para cumplir esa obligación con el estado, por una suma de 6 millones de pesos que debe al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) la pregunta ciudadana es ¿dónde quedó ese dinero?
¿Creyendo que la gente no lo sabe, regresa a la calle vestido de inocente y presentándose como alguien bueno y la mejor opción para ser tu candidato? ¡La gente no se olvida de los malos gobiernos!
Nicolás es un personaje que vive del servicio público, pero no olviden que el reciclar políticos está muy de moda, sin contar que existen más denuncias en su contra, incluyendo las amenazas a un ciudadano.
