Niega Canaco cierre de comercios

11 enero, 2017 • Orizaba

Orizaba.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, a través de su presidente, Omar Kuri Ceja, señaló que no hay cierre de negocios, aunque los empresarios niegan la versión.

El directivo señaló que no se tienen reportes de cierres de comercios de ninguna índole e inclusive dijo que sería irresponsable lanzar a la opinión pública cifras, cuando la Cámara no las tiene.

Por su parte, el empresario Raymundo Reynoso, explicó que los cierres sí se han generado, aunque no precisó la cantidad de comercios que han bajado sus cortinas.

“Junto a mi negocio teníamos una fuente de empleo que tuvo que ser cerrada, ya que la economía baja en la zona no ha permitido que los giros comerciales se desarrollen de la mejor manera y además, podemos ver esa situación en otras partes de la ciudad”, destacó. Asimismo, Reynoso Limón argumentó que las ventas en los grandes negocios han caído hasta un 40 por ciento, en comparación al año pasado, pues muchas empresas han dejado de tener obras en esta región y eso ha repercutido de alguna manera.

En tanto, Luis Cruz Montesinos, otro comerciante, expresó que la situación económica en Orizaba no es del todo buena y con mucho trabajo los negocios se han mantenido.

Comments

comments