in

Niega cargos defraudador Como todos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Al rendir su declaración ante las autoridades del Juzgado Primero Menor, el campesino acusado de vender dos veces el mismo terreno y defraudar a los compradores, negó en todo momento las imputaciones en su contra.

 

El inculpado Faustino Valencia Lastre, de 36 años, fue presentado la mañana de ayer para declarar por las imputaciones que le hiciera Julio Hernández Martínez.

 

Rechazó los cargos y dijo que nunca recibió dinero del agraviado, por lo cual presuntamente presentará pruebas de su supuesta inocencia.

 

Sin embargo, el presunto agraviado, Julio Hernández, también se presentó en ese juzgado para ratificar su denuncia en contra del agricultor.

 

Al indiciado, quien vive en la calle Graciano Sánchez de Novillero Chico, le instruye la causa penal número 020/2015 del Juzgado Primero Menor. Como se recordará, estos hechos se registraron el año pasado cuando Faustino puso en venta un predio en la localidad antes mencionada.

 

Entonces se entrevistó con Julio Hernández con quien acordó la compra-venta del terreno en 20 mil pesos, por lo cual entregó enseguida la mitad de ese monto.

 

Ya con el resto del dinero en mano, Julio llegó a la casa de Faustino para liquidar el adeudo y recibir a cambio las escrituras de su nuevo terreno, pero se llevó tremenda sorpresa al enterarse que el predio ya tenía nuevo dueño.

 

En los próximos días será definida la situación jurídica de Faustino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se lesiona mujer al caer resultó herida de la cabeza y cadera

Embiste a un motociclista