in

Niega Fidel Kuri acusaciones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El ex diputado federal Fidel Kuri Grajales negó haberse robado los 500 millones de pesos que le reclaman vecinos de colonias aledañas a la ex fábrica Cocolapan donde construiría el estadio de futbol.

  Y es que ayer por segundo día los vecinos de la región  Cocolapam, donde ubica el predio que albergaría al estadio, según el proyecto, se manifestaron y exigieron al ex diputado y ex priista, explicación del destino de ese dinero.

  Kuri Indicó ante los reporteros que en la primera etapa del proyecto que vino  impulsado desde el principio, gastó unos 60 millones de pesos, en espera de que el proyecto continuara, por lo que asegura se aprobaron los recursos para continuarlo.

  En ese lapso esperó y gestionó con Gobierno federal el dinero mientras  fue diputado federal, y de acuerdo con las publicaciones del Diario Oficial, se habrían aprobado 150 millones en 2010, 170 millones en 2011, y 200 millones en 2012.

  Aquellos recursos económicos deberían estar ya en las arcas del Gobierno, en consecuencia esa instancia es quien debe responder por ese dinero, indicó.

  Fidel Kuri mostró algunos documentos que asegura soportan lo dicho la noche de ayer ante los medios de comunicación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se manifiestan contra Fidel Kuri

Representante jurídico atiende la petición