JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La exdirectora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Fuentes, negó las acusaciones que hiciera el nadador Omar Osorio, en el sentido de que como cordobesa no apoyó a los deportistas de la zona Centro.

“Todo depende del cristal con que se mire, cualquier persona debe tener el beneficio de la duda”, dijo.

Al acudir a realizar su pago del impuesto predial, explicó en entrevista que “estuve nueve meses en la Dirección del IVD y fue algo difícil que atraviesa el Estado, por la falta de recursos, de liquidez, porque hay que decirlo, de 180 millones de pesos que se presupuestaron, el Instituto sólo operó con 27 millones de pesos, de los que 15 millones fueron de nómina y 3 para equipos profesionales”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD