


Acultzingo.- Cándido Carrillo Altamirano, alcalde interino de Acultzingo negó que existan grupos a su favor que se encuentran impidiendo el regreso del alcalde Salomón Cid Villa, como según dicen rumores. “Mucho se dice en los pasillos sobre estos grupos, pero la verdad es que no existen, son muy pocos los trabajadores que laboran en este Ayuntamiento, y no creo que se estén poniendo de acuerdo para hacer algo en contra de alguien, como por ejemplo impedir el regreso del alcalde”, comento Carrillo Altamirano.
El regreso del alcalde de Acultzingo, Salomón Cid Villa, se debió haber sido el 24 de diciembre del año pasado, cosa que no ocurrió, por lo que se señala que existen grupos de trabajadores que están en contra de tal regreso.
Es sabido que dichos grupos, simpatizan con quien actualmente se desempeña de alcalde interino y que además funge como síndico, Cándido Carrillo Altamirano, mismos que quieren siga en el cargo, y no comulgan con la idea del regreso del alcalde Cid Villa.
“A él nadie le puede impedir retome su lugar y por consiguiente sus labores, porque la Ley lo protege, ya que el cargo que ostenta, el mismo pueblo se lo dio, por lo que no se lo pueden arrebatar”, concluyó el Síndico.
David Palacios
El Buen Tono


