

Orizaba.- Eugenio Hermelando Méndez Hernández (a) ‘El Noche Triste’ y Tomás González Ferrer (a) ‘El Tomás’, acusados de un crimen cometido el 30 de octubre en Atzacan, rindieron declaración en forma de preparatoria, al empezarle a correr el término constitucional, y negaron las imputaciones que les hace la Procuraduría de Justicia.
En ambos casos, los inculpados se dijeron inocentes, desconocieron la versión que dieron ante el Ministerio Público, y en un intento por desviar la atención de las autoridades, se dijeron torturados.
Luego, apoyados por sus abogados defensores, Eugenio y Tomás pidieron la ampliación del término constitucional que se les corre en la Causa Penal 181/2012, signada por homicidio calificado, y se comprometieron a presentar pruebas a su favor.
En el transcurso de la semana serán llamados a rendir declaración los familiares del finado Isidro Méndez Hernández, a fin de conocer si ratifican la denuncia en contra de Eugenio y Tomás.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO
