in

Niegan directivos inscripción a niños

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Un grupo de personas, a través de una llamada anónima, se quejó de que los directivos de la escuela primaria Leona Vicario de la unidad habitacional San Marcial negaron la inscripción a sus hijos porque no pagaron la cuota considerada como voluntaria.

Consideraron injusta la medida debido a que solicitaron una prórroga para cubrir el monto solicitado, “hubo madres que salieron llorando del lugar”.

Pidieron el anonimato por temor a represalias en contra de sus hijos durante  el nuevo Ciclo Escolar, ya que aseguran el Director del plantel tiene un carácter muy fuerte y poco amigable.

Una de las afectadas dijo: “O compramos los útiles o pagamos el costo de la inscripción; en mi caso tengo que cubrir la renta que ya se me venció y carezco de trabajo, buscaré la manera de cumplir con lo que me piden, a fin de que mi hijo siga estudiando”.

En la entrada de la escuela colocaron un anuncio con los requisitos para matrícula, en los cuales decía claramente que requerían en original y copia del comprobante de pago en una caja popular. Los padres de familia ignoran si sus hijos podrán continuar en la escuela, pues no tenían conocimiento si el Director permitirá la entrada a los niños cuyos padres no hayan pagado la tarifa de inscripción que les solicitaron.

CANAL OFICIAL

DAÑOS MÍNIMOS EN CHOQUE

Habrá Ciudad Judicial este año