in

Niegan la golpiza de Gendarme

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Los hechos de inseguridad que ha intentado ocultar, tanto el Director de Seguridad Pública, como el Comandante de la Policía municipal, han generado que la población desconfíe de ellos y actúen por su propia mano.

Esto, derivado de la golpiza que recibió un elemento al ser “levantado” por pobladores de la comunidad de Tetelcingo, luego de que los uniformados supuestamente no brindaran el apoyo para recuperar una camioneta que había sido robada.

El director, Salvador Munguía Martínez y el Comandante de la Policía Municipal, clave Zorro, negaron dicha información tratando de proteger a su compañero y el robo del cual no pudieron apoyar.

Sin embargo, fuentes confiables revelaron que dichos hechos sí habían sucedido, pero ante la nula seguridad que brindan los gendarmes evitaron saliera a la luz pública su ineficacia.

La mañana de ayer, se conoció que la camioneta robada apareció la misma noche del incidente y tras un arreglo entre los pobladores y policías, el uniformado fue puesto en libertad a la altura del libramiento.

Sin embargo, se desconoce si el policía agraviado actuó de manera legal en contra de sus agresores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Buscan a menor

No sirve ni como guarura