


Orizaba.- Al rendir su declaración ministerial los dos presuntos “farderos” originarios del puerto de Veracruz, negaron haber hurtado mercancía de una tienda de conocida plaza de la avenida Circunvalación, por lo que su situación legal será definida en las próximas horas.
Magali Martín Rodríguez, de 39 años, con domicilio en la colonia Renacimiento y José Miguel Velázquez Pulido, de 30, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, ambos del puerto de Veracruz, rindieron ayer su declaración en el Ministerio Público del sector Sur.
De acuerdo a los representantes de la tienda departamental, los presuntos ladrones se llevaban ropa de mujer, con un valor aproximado de $2 mil, sin embargo, los dos “jarochos”, negaron en todo momento dichas imputaciones.
Como se recordará, el miércoles alrededor de las 14:10 horas, las cámaras de la tienda ubicada en conocida plaza de Circunvalación, captaron la entrada de la pareja de supuestos clientes.
Los elementos de seguridad de ese lugar se percataron cuando Magali se guardaba la ropa de mujer de reconocidas marcas.
Ya con el botín en mano, al llegar a la puerta de ese negocio, fueron interceptados por el personal de vigilancia, los cuales al revisar sus pertenencias, vieron que llevaban la mercancía, pero no habían pagado por ella.
La pareja de “farderos” fue detenida y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


