in

Niegan mayor lucro en CIVSA

Superiberia

CD. Mendoza.- Con obstruir la reactivación de la fábrica CIVSA, los copropietarios que se niegan a desalojar las instalaciones y cobrar su liquidación, no obtendrán ningún beneficio extra, sólo lo que por Ley les corresponde.
El representante jurídico de la empresa propietaria Hidroeléctrica Santa Rosa, Luis Alfonso Cervantes Muñiz, manifestó lo anterior durante su segunda visita al inmueble para sostener el último diálogo con los opositores, a quienes les dio una prórroga hasta el 15 de enero para ceder.
“Están sentados en un inmueble que vale una fortuna y esperando que un día alguien llegue y los bañe en oro, eso no pasará, si no sucedió en los últimos 27 años, tampoco ahora; aquí está un inversionista con la cartera lista para hacer los pagos mañana mismo a las personas que falten de cobrar su liquidación”, expresó.
Aclaró que si tienen paciencia con los exobreros disidentes en lugar de usar la Fuerza Pública, no es porque tengan la razón, sino porque los nuevos propietarios de la fábrica dieron la instrucción de agotar el diálogo y de hacer todo sin atropellos, violencia y de la mejor forma posible.
No obstante, dijo que lo que sí es violento es que los extrabajadores abusen y quieran seguir en una propiedad que ya no les corresponde.
En este sentido, añadió que ante el fraude que pretende cometer el Sindicato en contubernio con el notario de Fortín, José Ortiz León, al ofrecer dinero a los copropietarios bajo un supuesto arrendamiento de la fábrica, ya se denunció formalmente.
“Hay compañeros que mal asesorados están queriendo hacer una maniobra ilegal con el Fedatario referido, quien si se presta a cometer un fraude, se dedicará a otra labor, porque seguramente perderá la Notaría”, subrayó.

*el tip
Llamado
Los nuevos propietarios exhortaron a los exobreros a que no se confundan, porque una situación es que lleven a cabo el diálogo de forma educada y otra que quieran violar los derechos de Hidroeléctrica Santa Rosa.

CANAL OFICIAL

Ganan ‘Los Toriteros’ Concurso del Viejo

Mantendrán a los CAIC