


De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El derecho de réplica solicitado por el impugnado Manuel Alonso Cerezo, fue rechazado por improcedente.
Además, sus abogados no se presentaron a recibir la notificación oficial.
La resolución, emitida conforme a la Ley Reglamentaria del Derecho de Réplica, fue llevada este miércoles 30 de julio por personal de El Buen Tono al despacho ubicado en la calle 4, número 280 del fraccionamiento San Nicolás, donde tienen su sede legal David Ambrosio Molina Vásquez, David Arturo Molina Rodas, Joselin Domínguez Morán, Jesús Antonio Durán Sánchez y Lourdes de los Santos Muñoz. Se tocó la puerta y se esperó hasta las 12:30 horas del día. ¡Nadie salió a recibirla!
El documento desechó el escrito presentado por Alonso por carecer de sustento jurídico. No refuta hechos, no aporta pruebas, ni desmiente datos concretos; se limita a emitir opiniones personales sin relación directa con lo publicado.
Cabe recordar que fue durante la sesión de Cabildo de la semana pasada cuando el alcalde Juan Martínez reconoció que ya había personal afín al impugnado, líder del cartel inmobiliario, Manuel Alonso, despachando en distintas áreas del ayuntamiento, como Hidrosistema, Contraloría y Comercio, a pesar de que la elección aún se encuentra impugnada en los tribunales electorales. Es decir, ya se había abierto la puerta del poder a un grupo que busca tomar control por adelantado, sin legitimidad ni base legal. Una transición anticipada y marcada por la ilegalidad y, sobre todo, innecesaria.


