La Navidad

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a enaltecer su andar fuera del ámbito boxístico. En múltiples ocasiones, distintas organizaciones o personas particulares han mandado mensajes al púgil mexicano solicitando ayuda para diversas causas benéficas y el jalisciense siempre ha respondido con el apoyo.

En esta ocasión, una niña de nombre Lupita, le pidió al “Canelo” un par de guantes firmados para que ella los pudiera rifar y así conseguir dinero para pagar una operación para que volviera a caminar.

“Hola, Saúl “Canelo” Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte, sé que vas a ganar esta pelea. Aprovechando este video te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma, rifarlos con mi nombre para pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar. Te deseo buenas tardes y que tenga un bonito día”, fue el primer mensaje de Lupita para Saúl.