De la Redacción
El Buen Tono
Región.- Dos menores de edad fallecieron en sus domicilios en hechos separados registrados en los municipios de Ixtaczoquitlán y Nogales, lo que ha generado alerta entre autoridades y padres de familia.
El primer caso ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en la calle Poniente 10, entre Norte 6 y 8, de la Unidad Habitacional Potrerillo 3. Familiares de Ilse L; de 14 años, la encontraron colgada con una cuerda y trataron de reanimarla. Una llamada al número de Emergencias 911 alertó sobre la situación.
TAMBIÉN ATENTA CONTRA SU VIDA
El segundo hecho se registró horas más tarde en la colonia Los Álamos, en los límites entre Nogales y Ciudad Mendoza. Un adolescente de 13 años fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Canito, a un costado de un campo deportivo.
Al lugar de ambos sucesos acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de los menores. La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, personal del Ministerio Público y peritos forenses realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas exactas de ambos decesos.
Las autoridades han señalado que en temporada de fin de año suelen registrarse mayores índices de conductas autolesivas en personas de todas las edades, por lo que recomiendan fortalecer los lazos familiares y buscar ayuda profesional ante señales de alerta.


