JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Minden, Luisiana.- Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Minden, en el noroeste de Luisiana, donde un niño de 10 años disparó y mató al exalcalde de la ciudad, Joe Cornelius Sr., de 82 años, y a su hija, Keisha Miles, de 31. El niño se encuentra bajo custodia, según informó la policía.

El jefe de policía de Minden, Jared McIver, declaró a los medios locales que el menor confesó haber disparado contra Cornelius y Miles, quienes fueron hallados el domingo por la mañana con múltiples heridas de bala. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el vínculo familiar entre el niño y las víctimas.

Vecinos del área informaron a KSLA-TV que escucharon una discusión entre Cornelius y el niño, seguida de varios disparos. Cornelius, un destacado miembro de la comunidad, había servido durante mucho tiempo en el consejo municipal de Minden y fue designado como alcalde en 2013 tras el fallecimiento del alcalde anterior.

Además, Cornelius fue ayudante del sheriff, alguacil y trabajador en una funeraria, donde lideró programas para jóvenes y promovió actividades para conmemorar la historia negra local.

El alcalde actual de Minden, Nick Cox, expresó su pesar por la pérdida de Cornelius, recordando su dedicación y compromiso con la mejora de la comunidad. “Los años de servicio de Joe Cornelius en Minden estuvieron marcados por su compromiso y dedicación a la mejora de nuestra comunidad”, afirmó Cox en un comunicado. “En lo personal, estoy agradecido por su amistad y por las muchas formas en que me apoyó a mí y a otros en nuestra ciudad”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close