in

Niño de 12 años mata de un disparo a su primo de 14 años

Superiberia

Agencias

EU.- Un trágico incidente en una zona residencial de Brownsville, en Brooklyn, dejó como resultado la muerte de Jasai Guy, un joven de 14 años, a manos de su primo de 12 años. La Policía de Nueva York está investigando si el niño estaba jugando con un arma cuando ocurrió el fatal disparo. El menor fue detenido y acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y posesión de arma.

El suceso ocurrió el domingo alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando los agentes encontraron a Jasai Guy inconsciente y sin respuesta en el salón de su apartamento, con una herida de bala en el pecho. A pesar de ser trasladado rápidamente a un hospital cercano, se certificó su fallecimiento. Según reportes, el niño de 12 años había visitado a su primo en el edificio de apartamentos donde vivía con su padre y su abuela.

La tragedia ha puesto de relieve el problema de la violencia armada entre los jóvenes en Estados Unidos, con un aumento del 87 % en la tasa de muertes por armas de fuego entre menores de 18 años entre 2011 y 2021. Las autoridades y organizaciones locales han expresado su preocupación por este alarmante aumento y han reiterado la necesidad de abordar este problema urgentemente para proteger a los jóvenes de la violencia armada.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Levantemos la copa por el Día Internacional del Sommelier!

¡Enfurece Tlilapan! Exigen un helicóptero apaga-fuegos