in ,

Niño de un año mver3 tras caer de camioneta en estacionamiento de centro comercial en Santiago

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Nuevo León.- Una tragedia sacudió al municipio de Santiago, Nuevo León, luego de que un niño de apenas un año perdió la vida al caer accidentalmente de la camioneta en la que viajaba junto a su madre, justo cuando ingresaban al estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la Carretera Nacional.

De acuerdo con las primeras hipótesis, tras caer al pavimento el menor habría sido alcanzado por la llanta posterior derecha del vehículo, lo que le provocó lesiones fatales. El incidente ocurrió poco después del mediodía del sábado, a la altura del kilómetro 248, muy cerca de la calle José Mariano Abasolo, en la Villa de Santiago.

El pequeño viajaba presuntamente en el asiento trasero de una camioneta Nissan Murano azul marino que era conducida por su madre. Al realizar la maniobra para entrar a los cajones de estacionamiento, el niño salió del interior del vehículo y cayó directamente al suelo, siendo arrollado segundos después.

El menor quedó sin vida en el acceso del establecimiento, ante decenas de testigos que se encontraban en el lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil acudieron de inmediato, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Agentes ministeriales y peritos arribaron posteriormente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar con precisión cómo ocurrió este fatal accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Embajada de EU enciende alerta sobre ocho destinos turísticos de México

El lastre financiero que dejará el ‘renacimiento’: 39 millones en juicios y 71 millones en deuda pública