in

¡Niño no iría a la prisión! tragedia por juego perdido en las maquinitas

Superiberia

Kar García 

El Buen Tono

Orizaba.- La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa las averiguaciones entorno al asesinato del menor de edad, asesinado por un niño de 10 años, luego de que el hoy fallecido le ganara una partida en juego en las maquinitas; los hechos ocurrieron en una tienda asentada en la localidad El Tejocote, perteneciente al municipio de La Perla.

El cadáver del pequeño Samuel «N», fue entregado a sus familiares durante la madrugada del mismo día en el que falleció para posteriormente llevar a cabo el protocolo fúnebre, mismo que se realizó en el lugar que lo vio nacer y morir.

Autoridades Ministeriales Acreditables continúan las averiguaciones contra quien resulte culpable por el posible delito de omisión de cuidado, ya que el presunto asesino por ser un menor de tan solo 10 años de edad, es inimputable.

desgracia
en la perla

Fue el pasado domingo 15 de enero del 2023, cuando ocurrió la tragedia. Todo comenzó por una riña que se dio entre dos niños de 10 años de edad, luego de que uno le ganó al otro en un juego de las maquinitas tragamonedas. 

El menor de 10 años muy enojado por la derrota del juego, presuntamente salió corriendo a su vivienda y tomó una pistola supuestamente propiedad de su padre y después se dirigió a la tienda, abriendo fuego contra su compañerito de juego.

Por un balazo en la cabeza Samuel «N», hoy fallecido, cayó sobre el piso de la tienda gravemente herido pero fue posible trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco aún con vida, aunque desafortunadamente murió horas después.

Las líneas de investigación continúan por parte de las autoridades correspondientes para integrar la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado y deslindar las responsabilidades contra quien resulte culpable.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler con lavadoras

Retarda Bienestar pago de tarjetas