in

Niños de Coscomatepec visitan a los Tiburones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.-  Veracruz. Acercando una vez más al conjunto escualo a los aficionados de toda la entidad, un grupo de pequeños futbolistas del municipio de Coscomatepec visitaron el Luis de la Fuente “fortaleza de los tiburones” para convivir con los jugadores.

Acompañados por algunos padres de familia los pequeños iniciaron su recorrido por el Pirata, no dejando pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo en las monumentales Bocas de Tiburón que engalanan la entrada principal del coloso.

Con un total de 32 niños que son parte del centro de formación Real Cosco que engloba a diversos equipos de futbol de diferentes categorías, la visita prosiguió con un gran ánimo.

Invitados de honor por el máximo dirigente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, los pequeños y sus padres estuvieron en el palco principal, donde recibieron un refrigerio e hidratación, bajando luego al empastado y aprovechando la ocasión para jugar una “cascarita” mientras llegaban sus ídolos deportivos.

Recibiendo también sus playeras oficiales cortesía de la directiva escuala, los pequeños convivieron después con los jugadores del primer equipo, quienes les autografiaron sus nuevas indumentarias y con los que se tomaron infinidad de fotografías.

De esta manera, los juugadores profesionales de los Tiburones Rojos, se dieron un tiempo, para recibir a los pequeños, esto como parte de un gesto y unión buena que hay entre el equipo, cuerpo técnico, directivos y por su puesto de la afición

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Seguirá el “Turco”

Arranca la liguilla