


De la redacción
El Buen Tono
La Profeco y Nissan anunciaron un llamado a revisión de 21,996 vehículos Magnite 2025 en México, debido a fallas que representan un riesgo para la seguridad de los conductores.
Según el aviso difundido en X, 6,877 unidades de la versión Magnite Advance presentan un problema en las luces altas, donde una sobrecorriente en el conector puede generar sobrecalentamiento y daños en los faros.
Mientras tanto, 15,047 vehículos podrían presentar fallas en la tubería del sistema ABS, que en contacto con el protector térmico del turbo puede causar perforaciones, fuga de líquido de frenos y reducción en la capacidad de frenado. Esto podría derivar en un mal funcionamiento o incluso un accidente.
La campaña de revisión comenzó este mes y se mantendrá de manera indefinida, con la reparación a cargo de Nissan, para garantizar que los vehículos cumplan con los estándares de seguridad y calidad establecidos.
Los propietarios de los vehículos afectados deben acudir a los servicios autorizados de Nissan para atender estas fallas lo antes posible.

