JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Región.- Habitantes de las comunidades de Cacahuatal y de La Concha, manifestaron su inconformidad en contra de las corporaciones policiacas de los municipios de Yanga y de Amatlán, luego que ambas dependencias no acuden a los llamados de auxilio.

 

Jóvenes de la congregación de La Concha, mencionaron que a pesar de las denuncias públicas que existen por los asaltos en el puente de la entrada a esta comunidad, la vigilancia continúa siendo nula, por lo que entre ellos mismos se cuidan y viajan en grupos para hacerles frente a los delincuentes.

 

En la comunidad de Cacahuatal, Jorge Mendoza, mencionó que la Policía municipal no vigila el lugar y han aumentado los robos, algunos con violencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD