
José Luis J. Zaragoza
EL BUEN TONO
Omealca.- Un agricultor de la comunidad El Jobo desapareció el lunes por las condiciones en que se encontraba y desconocen su paradero.
La desaparición de Ruperto Nicolás Martínez (a) El Chino fue reportada por su familia a las redes sociales y pidió a los cibernautas viralizar la fotografía de la víctima para su pronta localización.
Ruperto vestía pantalón de mezclilla azul claro, roto de la rodilla y camisa azul marino. Es calvo y de barba escasa, de tez morena clara y de mediana estatura.
Familiares dijeron que Ruperto salió de su vivienda de la comunidad El Jobo alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, presuntamente intoxicado y no se supo más de él.
Esa noche se inició su búsqueda dentro y fuera de la comunidad, en casa de amigos y conocidos y en caminos vecinales al considerar que por las condiciones en que se encontraba, podría haberse dormido en el monte o cerca de la zona.
No fue sino hasta este martes cuando la familia divulgó la fotografía de “El Chino” a las redes sociales y solicitaron apoyo para su pronta localización ante el temor de que pudieran estar en problemas.
Informes sobre su paradero reportarlo a los números de teléfono celular 278 118 39 76, 278 103 61 12 o 271 211 17 16 o al de emergencias 911.
