in

No aprenden los carretilleros

Superiberia

Córdoba.- Continúan vendedores de fruta con carretillas realizando sus ventas en las afueras del mercado Revolución, así como en otros puntos de la ciudad donde se les prohíbe vender su producto, además afectan al peatón porque no pueden circular con espacio en las banquetas.

Los comerciantes no quitan el dedo del renglón a pesar de que las autoridades les informaron que no deben vender en la calle 7, entre avenidas 2 y 4. Y en esa dirección se encuentran ocho carretilleros ofertando cocos, nanches, fresas, además de venta de plantas, frijoles saltarines, peces y hasta iguanas.

Todos y cada uno de ellos obstruyen el paso a las personas que asisten a comprar al mercado Revolución, y mucha gente se cuestiona ¿para cuándo serán reubicados o instalados en otro lugar en donde no perjudiquen el paso?

Los vendedores ambulantes siguen aferrados en retar a las autoridades al no quitarse de los lugares prohibidos para esas ventas. Otra opción que se les dio es vender sus productos en colonias de Córdoba y no en las calles del Centro de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Regidores prefieren al Ejército y Marina

Exigen sanción por daño a higuera