in

no convenció pirotecnia

Superiberia

4

Córdoba.- Los fuegos pirotécnicos que utilizaron las autoridades para la celebración del Grito de Independencia, dejaron a la mayoría de los cordobeses con un mal sabor de boca.

Al término del Grito de Independencia dado por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín fueron lanzados los fuegos artificiales, sin embargo, la expectativa de las personas se desvaneció con la misma pirotecnia, pues éstos no dieron un buen espectáculo como en años anteriores. Carmen Ojeda Pineda, en compañía de sus dos hijos, externó que en los años pasados, el espectáculo era mucho mejor, la pirotecnia duró mucho más y sin la necesidad del Mapping.

 “La pirotecnia de años anteriores, había durado mucho más, además no se corrió peligro como hace unos momentos, ya que muchos pedazos con lumbre cayeron cerca de la gente”, precisó.

 La duración de los fuegos fue muy escueta y muy poca, por lo que la mayoría de las familias se sorprendió no por lo bueno de ellos, sino por la rapidez con la que se concluyó el espectáculo en el cielo.

 “Fue más el humo que se vio, que lo que se quemó, la verdad los fuegos artificiales dejaron mucho que desear”, citó Ramón Gómez Prieto.

 A un vendedor de elotes le cayó un trozo de destello en su puesto, que no alcanzó a desvanecer su incandescencia, siendo los mismos clientes quienes ayudaron al vendedor a retirarlo.

Aunque la lluvia no cesó durante casi toda la noche, los ciudadanos permanecieron en el lugar para disfrutar y bailar al compás de la Sonora Santanera, Los Caracoles y Coqueiro, que deleitaron a los presentes hasta la madrugada.

CANAL OFICIAL

Desfilan por la Independencia

Ubican toma clandestina