

Veracruz.- Ciudadanos se quejaron de la falta de servicio en la Junta Federal número 45 de Conciliación y Arbitraje, ya que por haber sido ayer día del empleado federal, esta dependencia no laboró, afectando con ello a decenas de usuarios que tuvieron que llegar de otras ciudades, para realizar promociones y otros trámites.
Uno de los afectados, quien tuvo que trasladarse desde Córdoba, dio a conocer que al llegar a las oficinas se encontró con la sorpresa de que esta dependencia no había laborado, ya que a los empleados se les otorgó el día, por celebrarse el día del empleado federal. Molesto, el afectado mencionó que “no es posible que tengamos que venir desde lejos a gastar pasaje y comidas, y nos salgan con que no trabajaron porque les dieron el día a los empleados”.
Comentó que, esta situación es contrastante con la realidad que se observa en la dependencia, con el rezago de expedientes que no son desahogados en tiempo y forma.
“Dicen que tienen expedientes en rezago, pero no vienen a laborar, y aún cuando se presentan todas las pruebas en los expedientes, los laudos no se emiten a tiempo, cuando la ley señala que los resolutivos tienen que ser inmediatos”, señaló molesto el declarante.
Antonio Osorio
El Buen Tono
