in

¡No entienden!

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil Jetta cayó a un hoyanco que se encuentra sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de una fábrica de alimentos balanceados, donde el conductor pudo salir de la unidad para escapar.

El accidente, provocó la movilización de corporaciones de emergencia, tales como la Cruz Roja y Tránsito del Estado, cuyos elementos comprobaron que no había personas heridas y abanderaron la zona, para el rescate del vehículo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas de este viernes, cuando de Córdoba hacia Fortín, se dirigía un automóvil marca Jetta, color plata, con placas de circulación YFB-9144, cuyo conductor se desconoce por haberse retirado del lugar.

Aparentemente por la velocidad inmoderada que desarrollaba el automotor, al llegar a la altura de una fábrica de alimentos balanceados, se infiere que el chofer trató de rebasar a otros vehículos por la extrema derecha, pero cuando realizaba la maniobra se encontró con una camioneta marca Ford, Pick up, blanca, la cual se hallaba estacionada, abanderando un hoyanco en forma de zanja, de aproximadamente 1.5 metros de ancho por 3 de largo, mismo que forma parte de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, y que se encuentra a cielo abierto, acordonado con plástico y “fantasmas” color naranja.

El chofer, esquivó la camioneta estacionada, pero no evitó caer al hoyanco, donde el vehículo quedó volcado, y por fortuna, el conductor resultó ileso, por lo que logró salir por sus medios, para escapar.

Testigos, reportaron el accidente a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que no había lesionados.

Posteriormente, acudieron agentes de Tránsito, quienes con una grúa realizaron las labores para el retiro del vehículo.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Piloto del Año

¿Tú votaste por Preciado?