in

No es necesario un auditorio

Superiberia

Córdoba.- La inversión que pretende realizar el Ayuntamiento en la modernización del auditorio en Paso Coyol debería ser utilizada para los captadores de agua, para así combatir el problema de la falta del vital líquido en la zona serrana del municipio, señaló el regidor sexto José Alfredo Riverón Mora.

“Esta Administración busca destinar 6.5 millones de pesos para la construcción de un auditorio, obra innecesaria, pues hay otras necesidades, como llevar agua a miles de familias cordobesas”, enfatizó.

Recordó que en la pasada sesión de Cabildo, los ediles propusieron la modificación del segundo Paquete de Obras con la intención de aterrizar un proyecto de captadores de agua para la parte baja y alta del municipio cordobés; sin embargo, fueron ignorados.

El Edil no descartó buscar que en su momento ese recurso pueda servir para este proyecto, aunque admitió que la autoridad municipal continúa firme con el auditorio.

“El tema de Paso Coyol pasaría a un tercer término, lo importante, insisto, es que haya agua, hay más de 10 mil personas que carecen de agua potable, y nosotros por eso quisiéramos poder atenderlos, es una primer necesidad”, señaló Riverón Mora.

CANAL OFICIAL

Torpe embestida

Aumentan quejas en CEDH por inspectores