in

No es recicladora

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Amatlán.- Vecinos e integrantes del movimiento Amatlán ya Despertó, manifestaron su inconformidad por el foco de infección que se encuentra en la congregación de Quimiapa, al instalar las autoridades municipales una supuesta recicladora, pero que parece más un tiradero clandestino de basura.

 

A unos cuantos metros de esta moderna medida para reciclar basura, se encuentran al menos unas 20 familias de las cuales podrían ser afectadas por malestares en su salud que podrían ser provocados por las montañas de basura que se han formado en tan solo un mes.

 

A decir de algunos integrantes de este movimiento, que alza la voz en contra de las autoridades de Amatlán, la recicladora –según dice Castro Rosas– no es más que un tiradero que afecta al medio ambiente de Quimiapa.

 

“El Alcalde y su pensamiento; vemos como varios carros de volteo vienen a tirar la basura y sin las medidas necesarias para procesar este tipo de desechos, observamos basura orgánica como inorgánica sin ningún sentido de responsabilidad de parte de quien trata este tipo de desechos”, así lo dio a conocer la profesora Carmen González, quien mencionó que invita a que el pueblo se siga uniendo a la causa, ya que sale a la luz pública más anomalías de su administración.

 

En un recorrido que realizó El Buen Tono, se vio que no existe personal separando la basura y clasificándola por su peligrosidad o por el tipo de desecho, asimismo son montañas de basura que en sólo un mes ha sido tirada, sin que ninguna autoridad encargada del medio ambiente pueda poner orden a esto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Reúnen firmas contra Alcalde

Lo pica Viuda Negra