JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Ciudad de México.- Pedro Hernández, secretario general de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), afirmó que no están conformes con las respuestas del gobierno federal, pues “nada está resuelto” respecto a sus demandas.

Los docentes fueron replegados por elementos de seguridad en el Centro Histórico luego de intentar derribar las vallas que protegen Palacio Nacional, previo a la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum. Hernández acusó a la mandataria de ofrecer información falsa sobre los avances en las mesas de diálogo, y aseguró que sus peticiones siguen sin solución.

Esta mañana, los integrantes de la CNTE intentaron bloquear la conferencia matutina ingresando dos vehículos en la esquina de Tacuba y República de Brasil, mientras intentaban retirar las vallas metálicas que rodean el Palacio Nacional, en el marco de su paro de 48 horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close