in

No frena y le da por detrás

Superiberia

3

Río Blanco.- Lo mojado del piso y la falta de pericia al conducir, provocaron un choque por alcance entre dos vehículos, la noche del pasado viernes sobre Camino Nacional, luego de que el conductor de uno de los autos tras querer frenar, derrapó y provocó la colisión.

No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron valuados por las autoridades de Tránsito en 5 mil pesos.

Estos hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando un auto Nissan Tiida, color blanco y placas del Estado, circulaba sobre la avenida principal con dirección al Centro de la cuidad, vehículo en el cual viajaban varios integrantes de una familia.

A la altura de un conocido hotel, el carro fue impactado por un auto Chevrolet, color gris arena y matrículas de esta Entidad, el cual según se conoció, era conducido sin las precauciones debidas.

Arribando elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado, siendo el Perito de dicha corporación quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades se trasladaran a la Delegación.

CANAL OFICIAL

Sin aparecer el exalcalde

Colisiona contra taxi