JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Alpatláhuac.- Sin pistas de la desaparición del señor Pedro Alfonso Rivera, quien desde el pasado 21 de junio no regresó a su hogar, por lo que cuerpos de rescate suspendieron su búsqueda en la zona.

A 15 días de su extravío, el señor, de aproximadamente 50 años, originario de la localidad Acolco, perteneciente a Alpatláhuac, fue buscado por cuerpos de rescate a orillas del río Jamapa, luego de versiones que llegaron a los familiares que lo habían visto deambular por el lugar.

Sin embargo, tras dos días de búsqueda, con la ayuda de perros de rescate y paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, las labores concluyeron en la zona, sin tener éxito alguno.

De acuerdo a los familiares, Pedro padece de esquizofrenia y delirium tremens, por lo que ya se han abocado a recurrir con sus familiares a otros municipios. Pedro Alfonso Rivera fue visto por última vez el martes por la mañana, cuando salía a sus labores del campo como todos los días, llevaba puesto pantalón gris, camisa amarilla y botas de hule negras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD